Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Textos y Útiles escolares

Útiles Escolares

Los útiles escolares serán de uso estrictamente personal debido al contexto de pandemia y en bien del cuidado de la salud. Deberán ser llevados al colegio y retornados al domicilio.
La sugerencia de materiales y/o útiles que usarán los estudiantes se podrá visualizar en nuestra Plataforma institucional SIEWEB, al momento de la matrícula del año escolar – 2022.
Conforme a la normativa vigente los padres de familia tienen libertad de adquirir los materiales o útiles escolares en los lugares de su elección y en la modalidad de pago y estado de su conveniencia.

 Textos escolares

La elección de los textos escolares para el año escolar 2022, se realiza según Ley N° 29694 y su correspondiente Reglamento y Guía Metodológica. De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, se realizará el procedimiento de selección de textos escolares, solo si nuestro colegio toma la decisión de un cambio.
La sugerencia de los textos escolares que usarán los estudiantes se podrá visualizar en nuestra Plataforma institucional SIEWEB, al momento de la matrícula del año escolar – 2022.
Conforme a la normativa vigente los padres de familia tienen libertad de adquirir los textos escolares en los lugares de su elección y en la modalidad de pago y estado de su conveniencia.

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Informes

Av. Naciones Unidas 1678
Lima, Perú

(+511) 4255152 | 939970782

info@santaisabeldehungria.edu.pe

Lun Vie: 8:00 - 15:30

Video