Admision 2023

Bienvenidos al Proceso de Admisión 2023

Somos un colegio católico y franciscano, que brinda a los estudiantes una educación integral e intercultural, que atiende y potencia sus capacidades, ofreciéndoles un ambiente de acogida caracterizado por el estilo pedagógico de la fundadora Beata María Ana Mogas y colabora en la misión evangelizadora que Cristo le confió.

Venimos formando personas con creencias sólidas, coherentes con los valores que emanan de ellas y capaces de tomar decisiones asertivas para afrontar creativamente nuevas situaciones y desafíos, potenciando así la autonomía, el espíritu creativo, la flexibilidad de pensamiento y una visión pluralista con miras a alcanzar la excelencia y contribuir al desarrollo de una sociedad fraterna, justa y solidaria.

Los invitamos a informarse sobre los requisitos y procedimientos para el proceso de admisión. A continuación, de acuerdo al nivel y grado que postula descargue el documento en PDF.

Descargar   Descargar   Descargar

Que nuestra Madre Santísima, Divina Pastora, proteja y cuide a todas las familias.

Cristina Ochoa Rojas
Directora Colegio Santa Isabel de Hungría