Madre Divina Pastora en Peregrinación con los Isabelinos

Nuestros niños del Nivel de Inicial, recibieron con alegría a nuestra madre María, bajo la advocación de la “Divina Pastora”. Los pequeños le regalaron rosas y le dedicaron a la virgen la oración “Bendita sea tu Pureza”.

ver galería

Nuestra “Divina Pastora” visitó el día de hoy el aula de 1er grado de Primaria. Los niños y las niñas la acogieron con cantos y corazones decorados con mucho amor. En un ambiente de fraternidad oraron el “Dios te salve María”

ver galería

En un ambiente de alegría los niños y niñas de 2do grado de Primaria, recibieron a nuestra Divina Pastora. Ellos prepararon unos hermosos solapines y le entregaron a nuestra madre todas sus intenciones, para que sea luz en su camino.

ver galería

Los isabelinos de 3er grado de Primaria, acogieron con mucha alegría a nuestra madre Divina Pastora, dedicándole diversos piropos y cantos. Asimismo renovaron su consagración a María para que siga siendo su buena madre, modelo y guía.

ver galería

Nuestra madre Divina Pastora visitó el aula de 4to grado de Primaria, los niños y las niñas la recibieron con mucha emoción, le regalaron hermosas rosas rojas y le oraron para que interceda por las intenciones de sus familias.

ver galería

Con una sonrisa en sus rostros los estudiantes de 5to grado de Primaria, recibieron a la madre de Jesús. Ellos prepararon una hermosa interpretación musical y le regalaron a la virgen tulipanes de colores elaborados por ellos mismos.