Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Destacado

SieWeb

Plataforma Institucional 

Plataforma SieWeb es el medio de comunicación oficial entre el equipo directivo, administrativo y docente con los padres de familia y/o apoderados de los estudiantes matriculados en nuestro Colegio. Cada uno (padres de familia y estudiantes) cuenta con accesos que facilitan recibir información:


CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES PARA CADA ÁREA DEL CURRÍCULO


RECURSOS QUE OFRECE EL AULA VIRTUAL
El aula virtual SieWeb para el año escolar 2021, ha sido mejorada e implementada con mayor número de recursos, lo que permite presentar al estudiante y padres de familia las sesiones de aprendizaje de manera organizada por bimestres, así como también publicar diferentes tipo de recursos como: creación de carpetas para organizar la información de cada área, materiales, recursos, enlaces, anuncios, actividad, examen en línea y foros de discusión.

 

PUBLICACIÓN DE LOS HORARIOS DE CLASE:


CONTROL DE LA ASISTENCIA DEL ESTUDIANTE POR CADA HORA DE CLASE
Los padres de familia y estudiantes tienen acceso al registro de asistencias diaria a las clases virtuales. Las auxiliares de educación están encargadas de registrar todos los días y por cada hora de clase la asistencia de los estudiantes, las inasistencias, registrar las justificaciones de los padres de familia y responder a las comunicaciones.

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Informes

Av. Naciones Unidas 1678
Lima, Perú

(+511) 4255152 | 939970782

info@santaisabeldehungria.edu.pe

Lun Vie: 8:00 - 15:30

Video