Av. Naciones Unidas 1678 Lima-Perú.

Diploma de Excelencia Académica - CIBERTEC

Pilar 2: Excelencia Académica

El día martes 04 de setiembre, se realizó la Convención de Directores, creando un espacio de aprendizaje donde se fortaleció las competencias de gestión de cambio e innovación, necesarias para la gestión educativa.
Nuestro Colegio "Santa Isabel de Hungría", recibió el Reconocimiento por su importante contribución al desarrollo de la educación y la búsqueda de la excelencia educativa en beneficio de los estudiantes.

Así mismo nos felicitaron por haber logrado que más del 85% de nuestra población estudiantil haya obtenido el Diploma de Certificación con promedios satisfactorios en los diferentes programas informáticos establecidos en el plan de estudios del año escolar 2017.

¡Isabelinos respondiendo a las demandas educativas del Siglo XXI!

Acerca de Nosotros

Colegio Particular Santa Isabel de Hungría, fundado en Chacra Ríos, Lima - el 17 de noviembre de 1959. Bajo la Promotoría y Dirección de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Links interés

Av. Naciones Unidas 1678