Reconocimiento a la Excelencia Académica - UARM & USMP

Pilar 2: Excelencia Académica

El día jueves 31 de mayo y el martes 05 de junio, dos prestigiosas Universidades: Antonio Ruiz de Montoya, y San Martín de Porres extendieron a nuestro Colegio Santa Isabel de Hungría, el reconocimiento de la Excelencia Académica.

Es una característica que destaca como parte de nuestra identidad de ser isabelinos. Así pues, agradecemos a las Universidades por continuar renovando la Excelencia Académica con nuestra casa de formación, e invitamos a toda la Comunidad Educativa a seguir firmes en el esfuerzo y dedicación de dar siempre lo mejor de nosotros en todo momento.