Reconocimiento a la Excelencia Académica - USIL

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

SIH continúa sumando reconocimientos, los cuales recibimos con el debido agradecimiento a Dios y el compromiso de seguir mejorando por el bien de nuestros isabelinos e isabelinas.
La Universidad San Ignacio de Loyola otorga a nuestro colegio un Diploma de Excelencia Académica felicitando así que exalumnos forman parte del  selecto grupo del quinto y tercio superior de su carrera en la Universidad.
Micaela Calle Salazar, Miluska Solange Rivera Condezo y Lizzet Andrea Mercedes Quispe continúen llevando el nombre de SIH muy en alto. Les deseamos las mayores bendiciones.